martes, 7 de abril de 2015

Wrap up de Marzo + TBR de Abril.

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va el comienzo de semana? Espero que bien ^^.
Hoy os traigo el Wrap up de Marzo, esta vez creo que he leído nueve libros (Aunque haya reseñado Divergente en Abril, lo terminé en Marzo), unos cuantos más que el mes anterior. Abajo tenéis todas las reseñas en los títulos por si os perdisteis alguna, allá vamos:

Eleanor & Park [Reseña] (5/5)


"-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park. 
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías".

Eleanor es nueva en el instituto: su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo y su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano: su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder




Ciudades de Papel [Reseña] (3'5/5)

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?




Las pruebas [Reseña] (5/5

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO.

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.
Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado»



La cura mortal [Reseña] (4/5) 

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos



Mis Whatsapp con mamá [Reseña] (4'5/5)

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.




Contigo [Reseña] (4/5)

El amor, el desamor, los encuentros y desencuentros amorosos de esas pasiones locas que consiguen sorprendernos, cuando menos lo esperamos y a cualquier edad, que se convierte en el motor del corazón y el desazón del alma. Una historia de amor que tiene la capacidad de recordarte que en esta vida no hay nada imposible. Esta serie de microcuentos esconde una historia de amor puro, pasional y correspondido, una historia que defiende el Amor con mayúsculas, por encima del tiempo y la eternidad, el amor que te tiende la mano y que prevalece pase lo que pase y pase quien pase.


Todas las semanas tienen martes [Reseña] (3'5/5)

Con «Todas las semanas tiene martes», el autor nos muestra hasta qué punto un ser humano puede modificar su comportamiento en función de las circunstancias que le toca vivir y de su propio entorno.
¿Vamos improvisando o alguien conoce, de verdad, la hoja de ruta de su vida? En Blanca —la protagonista de esta historia— podemos reconocer dos etapas perfectamente diferenciadas. La primera de ellas está marcada por el desorden y huida hacia ninguna parte, mientras que la segunda etapa está dominada por la madurez sentimental. Lo que sin embargo no esperaba Blanca es que cuando por fin había logrado alcanzar una envidiable estabilidad emocional, apareciese algo capaz de desbaratar su vida y descubrirle su auténtica fortaleza. «Todas las semanas tienen martes» es una historia de amor con mayúsculas. Amor a la vida y a la persona en la que te reconoces a ti mismo para poder emprender el viaje de luchar y disfrutar, cada día, como si fuera el último.

Divergente [Reseña] (4/5) 

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta. 


To be read

Insurgente, de Verónica Roth
Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher
Entre el espejo y yo, de Lucía Medina
La selección, de Kiera Cass
Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen 
Extraños en mi cama, de Megan Hart

¡Y eso ha sido todo! Creo que cambiaré el formato de los Wrap Up muy pronto, porque se me hace muy pesado de esta manera (llevo media hora haciendo la maldita entrada XD)
¡Contadme qué os parecen mis próximas lecturas! Hasta la próxima ^^.

41 comentarios:

  1. Madre mia lo que daria yo por poder leer tantos libros en un mes jajajaja he leido al menos cuatro de ellos :) muy buenas lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Divergente me gustó mucho, al igual que Ciudades de papel
    Tengo muchas ganas a leer Eleanor and Park y Orgullo y prejuicio
    Percy Jackson esta muy bien y es muy divertido
    Insurgente mejora un poco respecto a Divergente
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    De todos los libros que has leído sólo leí Eleanor&Park y tengo pendientes unos cuantos de los que enseñas... a ver si me pongo las pilas y voy quitando pendientes de en medio T_T
    Me alegro de que haya sido un buen mes en lecturas (en mi opinión, parece que lo ha sido en cantidad y calidad). Yo últimamente también estoy disfrutando de todos los libros que leo, espero que la cosa siga así y no venga la mala racha :P
    De tu TBR leí Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y Orgullo y prejuicio y ambos me gustaron mucho así que espero que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues has tenido unas lecturas la mar de preciosas :D He leído Eleanor&Park (precioso), Las Pruebas (increíblemente genial) y Divergente (simplemente increíble) y espero leer pronto La cura mortal ^^ Y de los libros que vas a leer me gustaría leer La Selección; Insurgente lo leí el mes pasado y ¡me encantó!

    Espero que disfrutes de tus lecturas ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo Eleanor & Park en casa esperando jeje y Divergente también, a ver si los leo ^^
    Y nada, espero que leas todos los que te has propuesto y te gusten jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Eleanor & Park me gustó muchísimo.
    Las pruebas es mi favorito de la trilogía, es el más completo y engancha mucho.
    Percy Jackson es una saga maravillosa >_<
    La selección no me gustó casi anda, espero que a ti si.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Eleanor & Park hace tiempo que lo tengo pendiente, pero no se si lo leeré. Divergente me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Soy nuevo por aquí.
    A ver por donde empiezo jajaja. Fangirl fue uno de mis libros favoritos del 2014, y por eso estoy deseando leer Eleanor y Park. Ciudades de papel me llama la atención porque van a sacar la película y la protagonista es Cara Delevingne (Que me encanta esa chica) Y no quiero ver la peli sin haberme leído el libro.
    No se que decirte de las pruebas y de La cura mortal. No se si me gustaron o no, es muy confuso. Divergente es uno de mis libros favoritos, pero según mi opinión la saga decae bastante, aunque espero que la disfrutes.
    Y por ultimo, estoy seguro de que La selección y El ladrón del rayo te encantaran, de verdad, son excepcionales.
    Y después de esta parrafada, me despido, nos leemos, un beso ❤

    ResponderEliminar
  9. Woow... eso es mucho. ¡Qué ritmo de lectura! Yo me quedé estancada en un libro y puuf... solo ese en el mes de marzo pero ya pasó.
    He oído tanto de La selección que no sé si tengo ganas de leerlo o, por el contrario, no quiero volver a ver la portada en mi vida. Dicen que está muy bien (me parece que es una saga. ¿Por qué siempre me fijo en las sagas?) Orgullo y Prejuicio= HAMOR. Aunque en la película es mucho más HAMOR que en el libro (quizás el libro no es tan romántico pero es igual de bonico)
    Pues mu bien hija. A seguir leyendo y sí... yo haría otra cosa con esto de wrap up o como se llame. Sin duda hacerlo debe ser trabajoso xD
    LUVU!^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La cita de La cura mortal me estrujó (?) el corazón otra vez. Amé ese libro.
    Btw, me encantó tu TBR! Yo quiero leer Insurgente y La selección también. Ojalá disfrutes a Percy porque es una saga muuuuuy buena. En realidad todo lo que escriba Riordan es genial.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! :D

    Veo que la mayoría de tus lecturas han sido muy buenas :D me alegro mucho! a mi Divergente no me gustó tanto, creo que ya te lo comenté en la reseña... Y Ciudades de Papel directamente no pude ni acabarlo, me aburrió cosa mala... Como muchos libros de John Green que he intentado :( no está hecho para mi. Tengo ganas de seguir con la saga de James Dashner, a ver si me pongo a ello que los tengo abandonados!! Y en cuanto a tu TBR espero con ganas ver qué opinas de muchos de ellos, como Percy Jackson y La Selección, ambos me encantaron así que espero que a ti también :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Los únicos que no me he leído han sido "Contigo" y "Todas las semanas tienen martes".
    "Mis WhatsApps con Mamá"... ains <3 es amor. "Eleanor y Park" me gustó muchísimo también, y "Ciudades de papel" no estaba mal, era entretenido (no le pillo la adoración a Green jajaja). Los de la saga de "Maze Runer" me sorprendieron muchísimo para bien, pero sin embargo la saga "Divergente" me pareció entretenida pero sin un transfondo que me llegara de verdad, no sé porqué jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ooooh, "Eleanor & Park" *-* ¡Ese libro lleva en mi lista de TBR demasiado!
    Otro libro que también tengo en mi lista es, al igual que tú, "Orgullo y Prejuicio", pero aún no me animo.
    ¡Besos!
    Chin~

    ResponderEliminar
  14. Hola =)
    Este mes me he decidido leer Ciudades de Papel y Eleanor y Park lo tengo en mi lista de pendientes, espero que me guste tanto como a ti; Todas las semanas tienen un martes no lo conocía y Contigo tampoco.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola... pues tengo pendiente leer Ciudades de papel pero me anime con tus reseña así que ya la seleccione para mis próximas lecturas y por cierto espero que disfrutes mucho de las tuyas, saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De los que has leído no coincidimos en ninguno pero me encanta la saga El corredor del laberinto, es de mis favoritas.
    Elenanor & Park no me gustó tanto como esperaba.
    Espero que te guste mucho la saga Percy Jackson, es genial y cada libro es mejor que el anterior :)
    Y también La Selección, es de mis favoritas *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola^^! Vaya, ha sido un mes muy bueno en lecturas*-* Yo quedé encantada con la trilogía de Maze Runner :3
    Al que sí le tengo ganas es a Mis whatsapp con mamá... Espero poder leerla pronto :D
    Saludos y me quedo por acá♥

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Un mes muy productivo!! me llevo algunos a mi lista :)

    ResponderEliminar
  19. Que suerte! Yo este mes solo he podido leer siete libros, aunque todos muy buenos. Como sabes, de los que has leído tú, quiero leer Eleanor y park (me muero de ganas Jajajaja) y también Mis Whatssap con mamá =)
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  20. hola! muy buenas lecturas! algunos de ellos los tengo pendientes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    La lectura que a mi más me gustó de las que has leído es Eleanor & Park y ahora muero por leer FanGirl :D
    Me quedo por tu blog.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  22. Has tenido muchas lecturas que me encantaría leer como; Eleanor y park y la saga de Divergente ^^
    De tus próximas lecturas me interesa la selección y la saga de Percy Jackson y también Orgullo y Prejuicio

    Yo ahora estoy con El libro de los Portales y a ver si puedo leer otro libro más.. que este mes de Abril lo tengo algo liado.. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Eleanor&Park fue un libro que me gustó muchísimo, no me lo esperaba tan bueno. Divergente me gustó pero tampoco es una de mis trilogías favoritas y The maze runner... bueno, el primero me gustó pero los otros dos no, así que al final me llevé una decepción.

    Ya te sigo,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No he leído ninguno, empecé el corredor del laberinto y lo dejé al poco, no me convencía. Divergente pensaba leerlo pero finalmente lo he tachado de mi larga lista de pendientes:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta ver Orgullo y Prejuicio en la lista. Bien, bien.
    Haciendo balance veo que has tenido buenas lecturas, a ver si consigues cumplir el objetivo de leer todos esos en abril :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De los que leíste he leído Ciudades de Papel y divergente. Eleanor & Park es mi actual lectura y me está gustando bastante. Tengo pendiente las continuaciones de el corredor del laberinto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Como ves te devuelvo la visita y vengo con la intención de quedarme jajajajja, nos seguimos leyendo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta pero que mucho el diseño del blog, oye... No está cargado pero tiene sustancia... Me gusta :D
    No había visto eso de " Wrap up" de algún mes, y está chulooo. Yo no leo tantos libros al meeees jajaja Pero juntandonos los tres del blog llegamos.
    Me voy a quedar por aquí para leer tus novedades.


    De los libros que has puesto solo he leído Divergente, que me encanta. Y tengo ganas de leer Ciudades de papel, que cada vez me llama más la atención por las reseñas de la gente :)

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes, coincido contigo en Las pruebas y La cura mortal. Vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola Miss, algunos de los libros que has mencionado siguen pendientes en mi wishlist.
    Me quedo por tu blog y te sigo :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  31. hola! paso otra vez para decirte que te he nominado a un booktag! :)

    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-bruno-mars.html

    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Tengo pendiente terminar la saga de El corredor del laberinto, haber si me animo ya a terminarla :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! algunos de esos libros los tengo pendientes, Eleanor & Park hace ya tiempo que quiero leerlo pero después de leer Fangirl se me quitaron un poco las ganas de leer algo de esta autora. Ciudades de Papel quiero leerlo antes de ver la película, pero la verdad, aún no he leído nada de John Green, creo que soy la única. Espero que este mes sea igual de bueno que el anterior ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Pues sí que vas a leer libros jajaj yo no adelanto ninguno porque no vaya que luego no los lea así que, se quedan en sorpresa. Orgullo y prejuicio me gustaría releerlo y en cuanto a tus lecturas las he leído casi todas y Eleanor & Park me gustó mucho al igual que Las Pruebas. Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Creo que tuviste muy buenas lecturas, de todos el único que no me convence es John Green >.<
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  36. Que buenas lecturas tuviste este mes y lo mejor es que tienes las reseñas al día, ojalá y yo pudiese hacer algo así.


    Buenas elecciones para el TBR.


    Saludos y tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  37. Jolín, coincidimos en uno cuantos de los que te has leído, me he quedado flipando JAJAJAJAJA y por cierto, lee ya a Percy que te va a encantar y es una saga que merece MUCHO la pena. Sin embargo La selección no me gustó nada de nada. Y que sepas que nos pensamos quedar aquí mucho tiempo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, hemos coincidido en muchas de estas lecturas. Eleanor y park me encanto al igual que mis whatsapp con mama. Ciudades de papel, las pruebas y la cura mortal, estan en mi lista de proximas lecturas y luego de ver la nota que ele has dado a la continuacion del corredor del laberinto de seguro me animo muy pronto. En vuanto a divergente no se porque pero aunque la peli me haya gustado no me animo a agarrar el libro :/
    Muy buena tu entrada besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta Eleanor & Park *-*!!! todas tus lecturas han estado estupendas! y mucha suerte con als que se vienen ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    "Eleanor & Park" lo tengo pendiente desde Navidad, por lo que espero darle una oportunidad pronto, ya que casi todo el mundo coincide en que es precioso :)
    En cuanto a los demás, solamente leí "Ciudades de papel", que, aunque me gustó, no considero que sea el mejor libro del autor; y "Todas las semanas tienen martes", que me pareció una historia muy entrañable.
    Muy buenas lecturas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Te escribo para darte la enhorabuena, pues, acabas de ser nominada A UN PREMIO en mi blog Jimena de la Almena: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/04/premios-parabatis.html
    Con respecto a la entrada son todas lecturas interesantes, amenas y entretenidas. Es una buena elección! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!