lunes, 13 de octubre de 2014

¡Concurso! Blog: La Bibliotecaria Solitaria.

¡Hola! Hoy no os traigo reseña pero sí algo relacionado con libros y lo primero de todo es presentaros el blog donde podéis participar para que podáis echarle un vistazo antes:

- La blibliotecaria solitaria.


Es un blog donde podréis encontrar reseñas, libros y más libros y está celebrando sus 100 (ahora ya más de 200) seguidores en su blog!

Aquí podéis encontrar la entrada en la que están todas las bases para participar. Es un concurso nacional aunque si tenéis a alguien de España que os lo pueda enviar podréis optar al concurso.



Espero que participéis y os paséis por su blog! Nos leemos =).

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Miss Coeur! ^^
    Primero que nada, debo agradecerte los hermosos comentarios que dejaste en mi blog. De verdad, me hizo muchísima ilusión leer tus palabras.
    Respecto a la entrada, ¡gracias por dar a conocer ese blog, le echaré un vistazo! Por cierto, he visto que estás leyendo Temblor. Yo leí esa trilogía hace bastante tiempo y me encantó, espero que lo disfrutes tanto como yo. Si quieres cuando acabes de leerlo puedes escribirme al correo (esta mi dirección en el blog) o dejarme un comentario para saber qué te pareció. Para mí será un placer comentar el libro con una persona tan adorable como tú.
    Me gusta mucho tu nombre (no sé si te lo había dicho). Te recomiendo que escuches un grupo francés llamado Coeur de Pirate, a mí me encanta. Vamos, que no tienes ninguna obligación, pero me acordé por lo de Miss Coeur jeje.

    Por cierto, si quieres recibir noticias semanales de mi blog en el correo puedes suscribirte a la newsletter que tengo en la página (en la barra lateral, o al final donde pone "suscríbete"). Era sólo para que lo supieras, no te sientas obligada... Yo con pasar de vez en cuando por aquí ya estoy encantada de la vida.

    Un beso, ¡que seas muy feliz! <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el concursoooo!! seguramente pronto me apuntaré también ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! Muchísima suerte! Gracias por pasarte y besitos ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Suerte con el concurso!
    Me quedó por tu blog, te sigo.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el concurso ^^
    besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!