domingo, 25 de octubre de 2015

¿Cómo tú por aquí? ¡Book haul masivo!

¡Hola coeurs míos! Parece mentira que esté de nuevo por aquí pero sí, es real XD.
He estado muy desaparecida, lo sé, pero a veces una no encuentra el tiempo ni las ganas para poder ponerse a hacer las cosas y como es lógico hay ciertas prioridades. (El nuevo curso y el trabajo principalmente xD)
He visto que aun así os habéis seguido pasando y suscribiendo, y con esto he alucinado bastante, me ha hecho mucha ilusión *_*, así que como siempre GRACIAS!
No sé si os habréis dado cuenta - seguro que no, yo acabo de descubrirlo ahora - y es que ya mismo el blog cumple un añito! - YUHUUU - y la verdad es que estoy teniendo problemas con el último sorteo, así que me parece que no voy a poder hacer otro de momento, lo siento mucho. Pero para celebrarlo he vuelto a las andadas y me he dicho que ya tenía que ponerme las pilas, que para algo había empezado. Así que os traigo una recopilación de algunos libros que he conseguido durante estos meses, espero que me dejéis vuestras impresiones y opiniones y nos vemos en la siguiente entrada. =).

Regalos de cumpleaños y demás


1- Will Grayson, Will Grayson de John Green (Fue un regalo de mi querida madrina <3 de La biblioteca de Bella)
2 - Hush, hush de Becca Fitzpatrick.
3- Love Letters to the Dead, La niña de nieve y Violet y Finch me los regaló Lorenna de Los libros de Lorenna <3 (Que es como mi segunda madrina, vaya xD)
4 - Y por eso rompimos de Daniel Handler.
5 - El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss.



¡Tantatacháaaan! Yo no me esperaba para nada que mis compis de clase lo hicieran, pero sí, me regalaron los libros de Juego de Tronos y <3333333333333 me morí de amor. No subo la foto que me hicieron porque salgo horrible, pero mi cara fue digna de ver jajaja.

Compra (Sí, porque sólo es un libro jajaja) 

La verdad es que tengo tantos pendientes para leer que he decidido no comprarme ninguno si no es estrictamente necesario, que ya no me queda sitio en la estantería :(.














Y nada, eso es todo por hoy, espero que me contéis qué os parecen mis adquisiciones. Próximamente subiré reseñas que tengo pendientes etc. ¡Nos leemos! ^^

17 comentarios:

  1. Que de libros!! a los dejuego de tronos les tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG! Los de juego de tronos! Espero que disfrutes mucho las lecturas, el primero a mí me gustó mucho y planeo empezar el segundo hoy o mañana, a ver como sigue la cosa o mejor dicho a quien irá a matar George Martin ahora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uau!! Tu clase es muy enrollada ^^ (ojalá mis compis hicieran algo parecido) :D
    besos

    P.D. Feliz cumple ;D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    de tu lista no he leído La niña de nieve, Y por eso rompinos, los demás me gustaron MUCHO! en especial El temor de un hombre sabio y Violet and Finch.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas locas a los de juego de tronos, pero me controlo para bajar antes los pendientes
    De los que nos muestras quiero leer violet y finch y hush hush ahí lo tengo esperando
    Y por esos rompimos así como cartas de amor a los muertos los abandone pero espero que tu los disfrutes mucho
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte y que cantidad de libros! Violet y Finch es un libro precioso, espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  7. Yuuuguuuu!!!! Por fin a vuelto mi niniaaa bonita a blogger, me alegro mucho que estés de nuevo por aquí, y queda pendiente esa quedada tuya y mía Malagueña :P, además te debo yo también ese regalito de cumple que te lo quería dar en persona pero se está alargando la cosa jejeje, muy buenos libros has cogido últimamente :), un besitoo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! wowo bienvenida de nuevo! ^^ que de libros:D Tengo muchas ganas de leer varios, entre ellos "Love letter..." y El nombre del viento ; tengo en mi estanterías Y por eso rompimos, y quiero hacerme pronto con "Violet y Finch" *-* Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Primero de todo, bienvenida de nuevo por aquí :3
    Voy por el segundo libro de CdHyF y me está gustando mucho, que te regalen todos los libros es una suerte, me das envidia.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer Cartas de amor a los muertos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Te habrás quedado a gusto!¡Qué de libros! Tengo muchas ganas de leer Will Grayson, Cartas a los muertos, Violet & Finch y por supuesto la saga de GoT.
    ¡Un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ay madre mía, que te han regalado la saga de George R.R. Martin, ¡qué pasada! *-* No la he leído aún porque no tengo los libros :') Disfruta mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! cuantos libros, y que buenos tus compis de clase, es un fantastico regalo y la saga esta genial. Que disfrutes de tus lecturas.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Oh cuantos libros. Espero que disfrutes mucho con ellos. Yo estoy deseando leer "Will Grayson, Will Grayson"

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaa!
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!! Desaparecida que estabas ¬¬ Me alegro mucho de tenerte de vuelta. Te entiendo porque a mí me cuesta lo mío esto de mantener el blog activo xDD Pero te echaba de menos T-T
    Como se lo curran los de tu clase, si es que te haces querer <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo en wishlist "Love letters to the dead" y "Y por eso rompimos", y pendientísimas también las sagas de Rothfuss y Martin... Y "El club de los viernes" que ya está conmigo cogiendo polvo y esperando su turno :)
    Por cierto, regalazo de tus compis! Así, todos de una tacada, para que no te estreses xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! qué de libros, que los disfrutes un montón!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!