miércoles, 8 de octubre de 2014

Libros y películas de Octubre.

Bueno, aunque ya haya pasado una semana desde que empezó, tengo que hacer especial mención a este maravilloso mes que precede a la navidad, mi época del año favoritísima. Octubre; frío, lluvia, libros, peliculas... ¡Halloween!


A continuación voy a compartir las peliculas y libros que pienso leer en este mes, espero vuestras recomendaciones ya que pronto ire a comprar más libros. Allá vamos:

Películas


 Anabelle. 

Dentro de poco será la esperadísima (por mi parte, al menos, aquí en España) fiesta del cine. En la que la entrada durante los días 27, 28 y 29 de Octubre  costarán 2,90 €, por lo que aprovecharé para ver Anabelle, una precuela de Expediente Warren, película que me encantó.



El corredor del laberinto. 

Aun no me he leído el libro, voy poquito a poco porque lo tengo en inglés y me cuesta mucho porque no estoy acostumbrada, pero bueno espero por lo menos llegar a medio libro antes de ir a verla. Ya os contaré lo que me parecen.

Libros.


Bueno, este mes pretendo leerme un total de cinco libros, que son :


Temblor by Maggie Stiefvater
Johnny Angel by Danielle Steel
La mujer que vivió un añor en la cama by Sue Townsend
Eleanor & Park by Rainbow Rowell
No confíes en nadie by S.J. Watson





¡Sí! Al fin he decidido empezar esta trilogía (ahora me acabo de enterar que este mes ha salido un cuarto libro que se llama Perdido si no me equivoco) porque en fin, su portada, su nombre y su sinopsis me encantaron, aparte de ser una de las trilogías de las que mejor se habla en la blogosfera. Va a ser mi primera lectura de este mes porque quiero empezar con buen pie, ya que susurros me dejó un sabor amargo...




Danielle Steel, una autora con bastante fama de la que yo había escuchado hablar pero la verdad que no veo muchas reseñas sobre sus libros. Este libro me lo dejó mi cuñada que tiene todo un arsenal de libros en inglés y que me deja todos los que quiera, son muy facilitos de leer, por ejemplo con estos no tengo tantos problemas como con The Maze Runner porque el vocabulario es más sencillo. Quizá hay algunas cosas que se me escapan pero me entero de todo perfectamente. Es un libro que empecé pero no seguí porque empezó el verano y otras lecturas se interpusieron, así que de este mes no pasa. Pronto tendréis la reseña. Este libro no está traducido al español.





¿Qué decir de este libro? O mejor, de este título... es un título que me llama mucho la atención ya que hasta hace poco yo solo quería dormir y dormir y no pensaba en el futuro ni poder crearme uno. Estuve en una situación anímica bastante mala y poco a poco la he ido superando, así que creo que este libro será más o menos en una situación parecida. He de decir que lo compré sin haber visto ninguna reseña completa ni haber leído la sinopsis, quería encontrarme con lo que hubiera dentro sin tener ninguna idea precondebida. Ya os contaré qué tal.






Este libro en realidad lo compró mi madre. En Carrefour había una oferta de libros de bolsillo a tres euros entre los que estaban este y La alargada sombra del amor. Los compró los dos y he de decir que no soy de novela de misterio ni thriller pero es que tiene una sinopsis que te engancha desde la primera frase. Creo que será un libro perfecto para este mes y espero que no me decepcione ya que voy con una idea bastante firme de que me va a gustar.







Y por último y no por ello menos importante, aquí tenemos a esta preciosidad de libro. Eleanor y Park, la mayoría lo habréis leído ya, pero es que yo estaba esperando a que pasara el verano para empezarlo. No tengo mucho más que decir porque no he querido informarme mucho, se que Eleanor y Park son dos adolescentes que se salen de lo común, no encajan y son un poco marginados por ello, que está ambientado en los años ... sesenta creo y que a todo el mundo le encanta. La dejo para el final para poder cerrar el mes con una buena lectura.



Y bueno chicos, eso ha sido todo, lo que tengo previsto (y no sé si cumpliré en su totalidad) para este mes de Octubre. Contadme, ¿también os gusta tanto como a mí? ¡Dejádmelo en los comentarios!


Me despido hasta la próxima =).





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues he leído 3 de estos libros.
    La mujer que vivió un año en la cama fue entretenido....aunque los libros de humor no son para mí :/
    No confíes en nadie fue un libro que devoré y me encantó!! Espero que lo disfrutes!!
    Y Eleanor&Park también me gustó bastante, es una historia muy bonita :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confíes en nadie tiene una pintaza increíble, menos mal que mi madre lo escogió la verdad, tengo muchas ganas de empezar con él y Eleanor&Park creo que me va a enamorar tanto o más como lo hizo TFIOS. Gracias por pasarte un beso! =)

      Eliminar
  2. Solo me he leído Eleanor&Park pero puedo decir que me encantó, es uno de mis libros favoritos :) Espero que a ti también te guste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me gustará :) y te recomiendo de momento temblor, que me está encantando, anímate! :) Gracias por comentar un besito!

      Eliminar
  3. Yo he visto el corredor de laberinto (y he leido el libro), me pareció que canviaban algunos detalles pero que era bastante fiel al libro.
    También he leido Eleanor & Park y me encantó =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leerlo pero es que me parece muy caro D: aun no estoy con Eleanor &Park pero pronto pronto! Que tengo muchas ganas =)
      Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario! Besitos =)

      Eliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!