Título: Gente que viene y bahEditorial: EspasaPáginas: 448Saga: NoAutor/a: Laura Norton
Gracias a Espasa por el envío del ejemplar.
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Laura Norton me ha sorprendido y no sabéis cuánto. Cuando empecé a leerla me esperaba una comedia romántica más, pero este libro no se basa en la típica relación chica conoce a chico y chico y chica se gustan, de hecho es algo que queda apartado en un segundo plano.
A Bea acaba de dejarla Víctor, su ahora ex novio y casi marido. Y vive un drama pero de los buenos que la autora relata con un sentido del humor constante. Tiene puntos muy buenos y los personajes son muy divertidos.
La trama no es muy profunda ni misteriosa, pero sí hay ciertas cosas que te van dando qué pensar y que obviamente descubres al final.
Lo personajes son como ya he dicho, muy divertidos a la vez que espontáneos y en ocasiones surrealistas, pero es la magia que tiene este libro, que aplica un poco de "fantasía".
En muchos momentos me sentía identificada con la protagonista porque, ¿quién no ha tenido un drama amoroso? Lo vives mejor o peor, pero lo vives. La familia de Bea es un caos, pero un caos gracioso y del que te encariñas muy rápido. Me reí mucho con algunas cosas y no es para menos con una protagonista así... jajaja.
La historia de amor se construye poquito a poco y no de golpe, pero la verdad es que he echado de menos un poquito más de páginas dedicadas a esto. Sólo os diré que estoy completamente enamorada de la imagen que he construido sobre el chico jajajajaja.
En resumidas cuentas, os recomiendo muchísimo esta lectura para el calorcito, la playa o la piscina. Una trama sencilla, una prosa ágil y unos personajes que recordarás con cariño.
4'5 /5
¿A qué esperas para leerlo?
Contadme si lo habéis leído en los comentarios. ¡Hasta la próxima!
Hola! A mí me gustó mucho esta novela, es muy graciosa y para qué negarlo... en caso de estar viviendo un drama amoroso siempre puedes pensar que esto es mucho peor xDDD
ResponderEliminarBesitos
Hola^^
ResponderEliminarA pesar de que en general estoy leyendo reseñas positivas sobre este libro, a mi no me llama nada la atención, así que no me planteo leerlo.
besos!
A mi las comedias románticas no me acaban de convencer del todo, me alegro que te haya gustado. Un beso! :)
ResponderEliminarHolaaa
ResponderEliminarPues no me llama mucho la atención.. por el momento no creo que lo lea pero muchas gracias por la reseña
tienes un blog muy bonito, te sigo^^
un beso :D
¡Hola! Pues he leído varias reseñas muy positivas de este libro y pinta muy divertido, además siempre me han gustado las historias con familias un tanto peculiares, así que me lo apunto.
ResponderEliminarEste tipo de libros no me llama mucho, así que a pesar de todas las recomendaciones no me acaba de tentar...
ResponderEliminarBesos!
No me importaría leerlo, podría gustarme :D
ResponderEliminarHola! Estupenda reseña, termine este libro hace un par de días y aun estoy pendiente de subir la reseña, es cierto que todos los libros de la autora la trama romántica queda como en segundo plano, eso en otro libro me pondría furiosa sin embargo la autora hace que me de exactamente igual ya que creo que sus libros son maravillosos, y encuentre mil cosas más aparte de amor.
ResponderEliminarUn beso.
Mis Momentos De Relax.
Ya el título y la portada dan muy buen rollo, y según lo que cuentas parece que es muy divertido y perfecto para estos días. Igual me animo con él :)
ResponderEliminarBesitos.
¡Hola!
ResponderEliminarTengo el libro pendiente en la estantería a ver si lo leo pronto que tiene buena pinta según tu reseña.
Un besote
Parece un libro muy divertido :) Un beso.
ResponderEliminar¡Hola guapa! :D
ResponderEliminarLa verdad es que parece un libro muy cuqui y divertido :D y viendo lo mucho que te ha gustado ahora si lo veo en la librería ya no pasaré de él ajajajajaja
¡Un besito!
Le tengo muchas ganas a este libro, pero me esperaba como tú, un libro de historia de amor divertido, pero si dices que hay algo más habrá que leerlo <3
ResponderEliminar¡Justo esta noche pienso ponerme con él! No culpes al karma me gustó mucho, Laura Norton sin duda sabe cómo hacer reír. Estoy deseando leer, a ver si me gusta tanto como a ti :D
ResponderEliminarNo conocía tu blog, pero por aquí me quedo, a esperar próximas actualizaciones jajaja
¡Un besote! <3
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado tanto :D La verdad es que a mi empieza a llamarme la atención, sobre todo porque parece una lectura perfecta para esta época y no tiene una trama compleja, así que creo que le daré una oportunidad muy pronto ^_^
¡Besos!
Hola! La verdad es que no me llama mucho, pero viendo tu reseña me lo pienso ^^
ResponderEliminarUn beso <3
¡Hola!
ResponderEliminarA mí este libro me tiene buena pinta. Quizás lo lea.
Buena reseña.
¡Nos leemos! :)
No me llamaba excesivamente la atención pero la peculiar familia de Bea (y tu reseña tan optimista) me ha hecho reconsiderar el darle una oportunidad. Sigue sin estar entre mis prioridades, pero, si lo veo en la biblioteca, no dudaré en echarle un ojo ;)
ResponderEliminarUn beso ❤
Tengo unas ganas locas a este libro, todo el mundo cuenta maravillas ^^
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía, solo de vista, pero el título me ha hecho mucha gracia, no sé xd
Me alegro de que te haya gustado tanto :)
Pues yo lo tengo para leer y la verdad es que pensaba que seria una comedia romántica más, pero si dices que hasta has echado de menos el romance... debe ser que es escaso xD
ResponderEliminarA ver si me pongo con el libro pronto.
Besos!