miércoles, 27 de mayo de 2015

Tous Affiliés #2. Reseñando blogs.

¡Hola mis coeurs! ¿Qué tal os va? Bueno, pues hoy os traigo la segunda entrega de mi sección para dar a conocer blogs. Si no sabes de qué va esta sección con nombre francés, AQUÍ  puedes ver qué es lo que se cuece (muahahah). Vamos a ir empezando, que hoy tenemos tres blogs que me gustan mucho :).

MI MUNDO ENTRE LIBROS


El blog de Zaskya está dedicado a la lectura (os lo aclaro, porque puede que el banner os deje confusos :P jaja) y es altamente recomendable porque sus reseñas son muy visuales. Siempre tienen colores llamativos en las zonas más importantes y lo que más más me gusta de sus reseñas (se nota mucho que se las trabaja) es que pone las diferentes portadas que se han publicado del libro que esté reseñando. Tiene secciones como TTT o Quoting (ésta última me gusta especialmente ya que las entradas de este tipo me gustan mucho.) Su diseño es sencillo y se mueve en la gama de rosa y morado. Espero que os paséis por su blog y aquí os dejo sus redes sociales:

Blog
Twitter
Instagram

LO QUE TAHIS ANDA ESCRIBIENDO



El blog de Tahis me parece un blog súper especial. Es una chica que escribe reseñas pero que además es una apasionada de la escritura y está publicando su novela Ojos de Marfil en su blog, así que no dudéis en ir a leerla. También tiene una iniciativa para todos aquellos que no se atrevan a publicar sus novelas o simplemente no tienen tanta repercusión como ellos quisieran y se llama "Saca tu novela de la papelera". 

El diseño de su blog me parece precioso, es sencillo y muy intuitivo. La verdad es que siempre que me paso pienso "ojalá supiera hacer yo todo ese diseño :'D" jajaja. Espero que os paséis por él ya que no os defraudará. Como siempre sus redes sociales:


TOSTADAS SIN MERMELADA


Y por último pero no menos importante, el blog de Blanca, que es una chica súper maja que me cae genial y acaba de celebrr sus 100 seguidores y creo que se merece muchos más. El blog está dedicado a la literatura y a la moda (una buena mezcla! jaja)  Las reseñas y las secciones de este blog me encantan porque Chin (que es Blanca XD) escribe de una manera muy amena y cercana. Hace entradas también de maquillaje (que me encantan) y puedes encontrarlas en la barrita de debajo del banner (lo tiene todo muy bien puesto para que nadie se pierda) y su diseño es genial (en mi opinión) es de esos diseños que te hacen decir "ahh, este es el blog de Blanca" porque es muy personal. No dudéis en pasaros y abajo tenéis la dirección de su blog, ya que no tiene redes sociales:



¡Esto ha sido todo! Nos vemos en la siguiente entrega ^^ besitos! (Mis dos maridos se despiden de vosotros también)

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    El blog de Zaskya ya lo conocía, es un amor de personita y me encanta visitar su blog =) Los otros dos acabo de verlos, así que voy a pasarme a echar un vistazo^^

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. me paso a visitar los blogs que nos ercomiendas. Me encanta conocer nuevos blogs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Luego cuando tenga tiempo ya me pasaré por los blogs.
    ¡Gracias por recomendarlos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wujuuu no sabes la emoción que me hace ver a mi pequeñin aquí y me agrada mucho que hables tan bien de el.
    De los otros blogs "Lo que tahis anda escribiendo" ya lo conocía y me gusta mucho y por el otro me iré a dar una vuelta que pinta muy bien.
    Muchas gracias por tan linda reseña guapa ♥ un saludo y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía ninguno de estos blogs, pero me los apunto para visitarlos.
    Gracias por presentárnoslos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por la reseña guapa ^^
    Bueno, mi blog es principalmente de escritura y luego vienen las reseñas jajajajaja. Me alegra que te guste tanto. Un besazo y muchas gracias también a todos los que se han pasado a visitarlo.
    Muak!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Ahora mismo me paso y las conozco. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El blog de Tahis es el único que conozco y sé que es genial, así que también lo recomiendo ;) Los demás seguro son igual de buenos, así que pasaré a visitarlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No conocía los blogs pero ahora me paso a ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    En un rato me paso por los 3 blogs.
    Jajaja tus dos maridos, jajaja. Ellos son muy deseados, ¡cuidalos! Jajaja.
    Te envío un abrazo virtual gigante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Hay casi tantos blogs como libros que quiero leer. VAMOS MILES Y MILES.
    Esta entrada me ha parecido muy original, reseñando blogs... Me pasaré por sus blogs :D
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  12. YAAAAAAY, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ME HA SÚPER ENCANTADO ^-^
    Un besote grande, grande, grande
    Chin~
    PD: Tú también me caes genial :')

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta que promociones otros blogs <3 Me pasaré a verlos.
    Yo también me quedo por aquí :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Vuelvo a pasarme por aqui, para decirte que te he nominado al "Cuestionario ciatro cosas". Te dejo el enlace por si quieres hacerlo, besos. http://comoserunninja.blogspot.com.es/2015/05/cuestionario-cuatro-cosas.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!
    La verdad es que ya sigo a los tres :D Aunque el que más conozco es el de Zaskya. Espero que crezcan mucho porque son blogs muy bonitos y con contenido bueno. Y por cierto, estamos leyendo lo mismo xDDD

    ResponderEliminar
  16. Hola. Creo que no conocía ninguno de los blogs (?) pero ahora me paso a verlos. Gracias por estas recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. pues les echare un vistazo ahora mismo!! me encanta conocer blogs nuevos!!

    creo que el tuyo tampoco lo conocia, y me ha encantado, te sigo desde ya!

    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me parecen encantadores los dos blogs, y por cierto yo te robaba tu marido de la izquierda, eiii pero con cariño ehh!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por compartir los blogs, ahora me paso ^^
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!