viernes, 3 de abril de 2015

Tous Afilliés #1. Reseñando blogs.

¡Hola! Por fin abrimos sección en el blog, Oh yeah!


Bueno, si no te has enterado aun de que Tous Afilliés es una iniciativa para dar a conocer blogs, sin importar si tienes muchos o pocos seguidores, seas de la temática que seas, etc, pincha AQUÍ y te enterarás de todo, además podrás saber cómo participar.
Dicho esto, hoy os traigo tres mini-reseñas para hacer la entrada más amena y que podáis conocer lo más importante de cada blog. ¡Allá vamos! 



¡Bueno! El primero que os recomiendo muchísimo es el blog de esta chica, Mar, que aparte de que me cae genial, es un amor y eso se ve reflejado en sus reseñas y en general en todas sus entradas.
¿Véis el pandita? ¿Os gusta? Pues sólo por eso tenéis que entrar y ver el diseño tan chulo que tiene. (Su panda se cambia de ropa según la estación, no os digo nada y os lo digo todo) 
Es un blog dedicado a la literatura, y su administradora publica con bastante frecuencia  - exceptuando pues lo típico, por exámenes etc - y que tiene secciones como TTT, WoW o IMM. 
¡Muy recomendable y aquí tenéis los enlaces de sus redes sociales!

Facebook: Pandas can read
Goodreads: Pandas can read
Instagram: Pandas can read



Este es uno de los primeros blogs que conocí cuando creé el mío. Me encantaban sus reseñas ya que se ve que le dedica tiempo a ellas, me parecen muy trabajadas y siempre me cuentan lo que quiero saber del libro que me está enseñando. 
Tiene secciones muy interesantes como Cola, palomitas... acción, o Fotoreseñas, donde nos cuenta su opinión sobre las películas que ve (Creo que la tienes un poco abandonada, muy mal, yo quiero más ¬¬) y el interior de algunos de los libros que lee, que la mayoría me parecen muy bonitos y me dan ganas de tenerlos todos todos... ¡Todos!
Su blog también está dedicado a la literatura, y tiene un diseño muy intuitivo (tiene todas las pestañas de interés justo debajo de la cabecera) y muy sencillito también, ¡No dudéis en pasaros por él!

Facebook: Copos de papel
Goodreads: Copos de papel 



Y bueno, por último os traigo el blog de mi madrina, que si no habéis ido a visitarla MUY MAL ¬¬. 
Pues no tengo más que cosas buenas que decir de ella y de su blog, porque sus reseñas son como el alivio después de estar leyendo un montón de blogs, porque son directas y te cuentan lo que necesitas sin querer decorar nada, además que la forma en la que las escribe ayuda mucho porque te las lees en un pis pás. Es de esas personas que tienen el talento de transmitirte mucho en pocas palabras. 
Ella es súper simpática y se ofreció a ayudarme desde el primer momento, por lo que le estaré eternamente agradecida, porque muchos de vosotros no estaríais aquí si ella no hubiera decidido ayudarme =). 
Su blog está dedicado a la literatura como habréis podido intuir (si es que, qué listos sois, jajaja) y si no conoces un libro y lo ves en su blog, aunque no te llame la atención, ella tendrá el poder de que quieras leerlo, es así, yo lo tengo asumido JAJAJAJA. 
Y para terminar, sus redes sociales, espero que la sigáis o si no, mardisión gitana! :




¡Bueno, eso ha sido todo! Espero que visitéis todos los blogs y que les deis mucho amor. 

¡Besitos, y nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡ES ÉL! Me encanta ese gif, es amor del bueno *guiño, guiño, codazo, codazo, patada* (siempre comentaré todos los gifs que pongas xD

    Sin duda alguna son blogs muy buenos. He decidido pasarme por todos. Sí, el de tu madrina también (sé como son tus mardisiones gitanas y no quiero una xD) Y el del panda me ha llamado mucho la atención...Los pandas siempre llaman la atención xD

    Buena iniciativa, muyaya!
    LUVU!^-^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! El de Pandas can read me tiene enamorada *-* su diseño es precioso y el contenido también es muy bueno. Lo que no veo son los enlaces a los blogs. Pinché en las imágenes pensando que llevaban al blog pero no jajajaja.

    Bueno, me ha gustado esta primera parte de tu sección, en la siguiente ya salgo yo, muahahahaha :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los enlaces están en los títulos de los blogs encima de las imágenes ^^. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía el de Copos, pero los otros dos no, así que voy a echarles un ojillo ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!

    No siendo copos de papel q no conozco,pero q remediare en cuanto te deje, los otros dos si q los conocia....por la biblioteca de Bella, di contigo :) y por aqui me quedo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Holaa.
    Que buena idea de dar a conocer otros blogs :D Ya me paso por esos, menos el de tu madrina que ya lo conocía :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué buena iniciativa! A los tres ya los conocía pero es genial para darlos a conocer a los que no :) Por cierto! Qué rápido has crecido! Me alegro mucho! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me has matao con el gif, ME HAS MATAO.
    Visitaré ahora todos los blogs que recomiendas, seguro que ninguno me defrauda ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  8. Oh por Dios que panda tan sexy.
    De inmediato me paso por los blogs.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El diseño de Pandas can read me parece la cucada más adorable del universo :3
    Ahora mismito voy a visitar los otros blogs.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Me han gustado mucho las reseñas, fueron cortas pero concisas. Espero que pronto hagas el siguiente ya que en ese estara mi nene jajajaj
    Saludos y un besazo =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que geniales Blogs, me paso a Copos y a Pandas Can read porque el Blog de tu madrina ya lo conocía y tienes razón es muy bueno ^^
    Genial iniciativa, besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, los conocía todos... menos el tuyo que lo acabo de descubrir :D
    Me quedo por aquí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. A dos de los blogs los conozco y son geniales, al otro ya mismo paso a verlo ♥ Me gusta la iniciativa, a ver si me uno. Me quedo a seguir el blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! conozco dos de los blogs, el otro que aún no conozco lo visitaré ahora mismo:D muy buena iniciativa, es bastante probable que me apunte:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa^^ Pasaba por aquí para avisarte que te he nominado a un Book-tag^^
    Ademas, creo que me voy a apuntar a esta iniciativa que es genial:) Pronto me pasaré por los blogs que has nombrado :D

    Un besote:)

    ResponderEliminar
  16. A buenas horas me paso por aquí a comentar (que ya había visto la entrada pero no me había dado tiempo a decir nah).
    Si sigues hablando tan bien de mí me va a entrar vergüenza xDDD
    Tu sigue así que te quiero ver en 200 antes de que empiece mayo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapaaaaaaaa!

    Decirte que la entrada la vi cuando la subiste y AUSHAJHAJSA casi se me para el corazón, si es que eres adorable <3 Pero no pude comentar hasta ahora porque no estaba en casa :( Me ha encantado la iniciativa, creo que me animaré a hacerla porque además muchísimos blogs que me encantan tienen poquitos seguidores y es como: no :(

    Gracias por ponerme en esta primera parte :3 te mando mil besitos y abrazos cibernéticos <333333333

    ResponderEliminar
  18. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    Nos encanta tu blog.
    Me parece una iniciativa muy buena, es una oportunidad excelente para dar a conocer muchos blogs.
    Esperamos que te pases por el nuestro.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!