miércoles, 10 de junio de 2015

TBR Junio + sorpresas

¡Hola a tod@s mis coeurs! ¿Qué tal estáis? Espero que os vayan bien los exámenes y desde aquí os mando muuuucho ánimo ^^.
Yo todavía estoy liada, sin más, hoy tengo un final de griego, así que la entrada será cortita.
También quería anunciaros que pronto habrá sorpresitas para agradeceros los casi 250 coeurs que sois *me emociono, sniff* sin duda mi blog no sería lo que es sin vuestros comentarios , prometo que cuando acabe los exámenes y empiece oficialmente mi verano vais a tener comentarios míos hasta en el perfil jajajaja.
Bueno como siempre enrollandome más que una persiana... allá vamos.



Tengo suerte es un envío de Boolino, me pareció una sinopsis muy interesante ya que se trata el tema de la anorexia y a mí me gusta mucho saber cosas sobre esas situaciones, además de que creo que será una lectura rápida.

El año sin verano y Te daría el mundo me los envió prestados mi madrina (La biblioteca de Bella) por  si no os habéis pasado, no sé qué hacéis ¬¬'. Son dos libros que me atraen mucho y que ella tiene reseñados en su blog. Muchas gracias porque yo creo que no se puede tener madrina mejor <3. 

Tempest es una novela de la que sé bien poquito, pero en Dealz estaba nueva en tapa dura y por 1'50 € y así practico mi inglés, además de que me recuerda mucho a las portadas de Hush Hush, creo que será fácil de leer, ya os contaré.

Gente que viene y bah es un envío de Espasa que tiene muy muy buena pinta y creo que será perfecto para leer en esta época. Mi madre ya se lo ha leído y le ha encantado así que pronto tendréis (en la sección que abra para ella) su opinión completa. 

Maravilloso desastre es el ejemplar que gané en el sorteo que realizó Within Books y que me muero de ganas de leer porque mi hadita (su blog -> On Top of the World) se lo leyó y sé que le encantó... así que *_*. 


¡Eso ha sido todo! Ya sé que es un poco pretencioso porque tengo que estudiar y leer para el club de lectura (voy a moriiiiir) pero son los que tengo ganas de leer =).
¿Qué me contáis de ellos? ¿Los habéis leído? ¿Los vais a leer? ¡Besitos!

23 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Pues no he leído ninguno, pero Maravilloso desastre me llama muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! De todos los que te propones para junio sólo he leído Te daría el mundo y espero que lo disfrutes tanto como yo :)
    Vaya chollazo el de Tempest, lástima que por aquí no tenemos tiendas de esas...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Maravillosos Desastre, y me gustó.
    Quiero leerme el de Gente que viene y bah, a ver si subes pronto la reseña de tu madre!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo estoy leyendo Gente que viene y bah y es genial, maravilloso desastre me gusto muchísimo y Te daría el mundo le tengo unas ganas tremendas, espero que te vayan muy bien los exámenes.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído solo el de maravilloso desastre y me encantó! Tengo ganas de leer el de gente que viene u bah, tiene una pinta estupenda, y la novela anterior de esa autora me gusto muchísimo, así que no espero menos.
    Un besito suerte en los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Me llaman la atención "Te daría el mundo" y "Maravilloso desastre", el resto no los conocía ^^
    Un besote y suerte con tu examen,
    Chin~

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención cuatro de ellos, espero los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente Te daría el mundo así que a ver si me pongo pronto con él. Me ha llamado la atención el de Espasa, me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! leí Maravilloso desastre hace un tiempo y me gustó, pero no es nada del otro mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno, ya nos contarás :-)
    Mucha suerte con los exámentes! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)

    Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, ya lo siento :S

    ¡Ánimo y suerte con los exámenes! (no sé si sabes que llevo dos blogs; si te pasas por el otro tengo unos cuantos trucos para estudiar colgados. Estás invitada a pasarte y contarme los tuyos ^^)

    El que más me llama es "Maravilloso desastre", pero no por el argumento (que de hecho no tengo ni idea de qué va) sino por la portada y el título. Estaré esperando tu reseña :)
    Los demás no me atraen demasiado así a primera vista.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustaría leer "Te daría el mundo", aunque la verdad que no sé cuando le podré hacer un hueco con la lista de pendientes que tengo. No es un libro que me llamara a primeras, pero veo las reseñas tan buenísimas que tiene y me pica la curiosidad.
    Espero que las disfrutes mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me voy a apuntar el de Tengo suerte porque me llama mucho el tema de la anorexia, igual que a ti, tengo una amiga que lo sufrió y me gusta documentarme por saber y entenderla. De hecho en nuestro blog he publicado la reseña de su primer libro que está a la venta y trata sobre los TCA, te lo comento porque veo que también te interesa.

    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque le tengo muchísimas ganas a Te daría el mundo *¬*
    El primero que mencionas no lo conocía, pero me ha picado la curiosidad; a mí también me gustan las novelas que tratan sobre temas duros, y hace la tira que no me acerco a una que hable sobre la anorexia. La tendré en cuenta.
    ¡Ya nos contarás tu opinión sobre Gente que viene y bah! (o nos la contará tu madre, que es más que válida xD) Lo vi justo hoy en una librería, y me pareció un título bastante curioso. Estaré esperando vuestras reseñas.
    ¡Muchísima suerte con ese examen de griego!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  15. Te va a encantar maravilloso desastre^^
    Quedaras prendada de Travis <3

    ResponderEliminar
  16. Hola <3
    Ya me he leído Maravilloso Desastre y la historia es buena aunque no conecté mucho con ella pero seguro te gusta ^^
    Y de los que ha mencionado también ha llamado mi atención "Tempest" por Hush Hush jaja
    Disfrútalos mucho, Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerme Te daría el mundo y Gente que viene y bah (me encantan los títulos de sus libros xD). Si ves que es facilito Tempest, igual me animo yo también a leerlo en inglés, que ahora estoy motivada a leer en ese idioma.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a Gente que viene y bah, besos y ya te queda nada más que uno para los 500 que emoción :O, besos

    ResponderEliminar
  19. Te daría el mundo me apetece leerlo :D Más que nada por el montón de reseñas ultra-positivas que vengo leyendo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! el único que he leído es Maravlloso desastre y me gustó mucho. suerte con las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tú me acabas de recordar el club de lectura. Que aún no he empezado (insertar el icono ese que se pone azul de WhatsApp). Lo tengo descargado desde hace mil y lo tengo que empezar ya de ya.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y no más crisis lectoras!
    Ya queda menos para los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  22. hola! coincidimos en tener pendiente maravilloso desastre pero no sé cuando lo leeré!
    qué los disfrutes!
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!