¡Hola a todos! Como ya sabréis gracias a todo el bombo que se le da, aparte de la campaña publicitaria que hay, mañana es San Valentín. Entiendo que haya personas que no compartan esta fecha y que para ellos sea un día como otro cualquiera - EN REALIDAD LO ES - pero si sois como yo, que os gusta más una celebración que a un niño un caramelo, os traigo recomendaciones literarias y cinematográficas para este día tan bonito. Y dicho esto;
¡Allá vamos!
Lo que más me gustó de la película es la relación tan bonita que tiene con su madre. Sé que no todo el mundo tiene esa relación con su madre o su padre, y que muchas personas a mi alrededor dicen no querer tenerla, pero creo que tener a tu madre de amiga, aparte, por su puesto, de que sea tu madre y tenga que imponerse como tal, es algo muy bonito y satisfactorio.
Si como a mí, te encantan las películas que tratan sobre adolescentes y sus vidas locas, no tardes en verla. (La versión francesa, no la de Miley Cyrus, pls)
UNA CUESTIÓN DE TIEMPO
Que no os engañe la pinta que tiene esta película de típica comedia romántica. Yo empecé a verla con esa idea y poco a poco fue sorprendiendome. Sí, tiene amor. Sí, chico conoce a chica. Chica conoce a chico. Chico y chica se gustan y surge el amor. Pero la trama no se queda ahí, es mucho más completa y enrevesada. Tiene un fondo muy bonito y unos personajes, tanto protagonistas como secundarios, que en mi opinión, son inmejorables. Por no decir que Rachel McAdams es mi actriz favorita y que la adoro.
Me encantó la forma que tienen Tim y Mery (nuestros protagonistas) de conocerse. Me pareció una manera muy original y encantadora.
En definitiva, esta tierna historia de amor os hará reír, llorar y sobre todo no pasará indiferente por vuestos ojos. Totalmente recomendada.
¡Y por fin, pasamos a los libros!
(o mejor, al libro)
DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Bueno, creo que la autora no necesita presentaciones. Fue el segundo libro que leí de ella y he de decir que iba con bajas expectativas, y ésto más la preciosa e increíble historia que nos presenta en la novela hizo que fuera uno de mis libros favoritos. Os dejo la sinopsis justo AQUÍ para que si no lo habéis leído podáis informaros.
Un libro con una princesa que no necesita ser salvada por un príncipe, Viana, una protagonista que progresa enormemente de principio a fin. Y unos antagonistas que por lo menos a mí, me dieron mucho respeto. (Quizá porque lo leí con dieciséis añitos y era más impresionable...) Es cierto que no es una novela totalmente romántica pero a mí me parece perfecta para San Valentín.
¡Y nada! Esto ha sido todo por hoy. Espero que os gusten mis recomendaciones y, ¡hasta la próxima!
Hola!!!
ResponderEliminarLas comedias romáticas no son lo mío, pero quiero leer Dónde los árboles cantan YA!!!
Donde los árboles cantan <3
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarUna cuestión de tiempo la quiero ver desde que salio el trailer, y Dónde los árboles Cantan los mismo :3
Un beso
¡Hola!
ResponderEliminar''Donde los árboles cantan'' la tengo pendiente, la verdad es que es una novela que me llamó mucho por la portada xD
Un beso!
Pues ya te digo que le tengo tantas ganas a las películas como al libro :P
ResponderEliminarSeguramente lea Donde los árboles cantan pronto porque lo tengo en mi estantería desde hacer tiempo.
Besoos infinitos~!
¡Hola guapa! SÍ, SÍ, SÍ, totalmente de acuerdo con lo del libro de Laura Gallego :3 Lo leí y pensaba justamente eso, ¡una princesa que no necesita un príncipe! she ain't need no one como dicen los americanos :3 En cuanto a las películas no me llaman demasiado, pero básicamente porque no soy de cine :) ¡Un besito!
ResponderEliminarHola! No he visto ninguna de la pelis, y tampoco he leído el libro :(
ResponderEliminarAunque lo tengo pendiente, porque Laura Gallego me encanta!
Un beso, me quedo por el blog!
La verdad que la que más me llama es "Una cuestión de tiempo" :)
ResponderEliminarBonito blog la verdad
Un beso!
Hola!
ResponderEliminarTe he nominado a un booktag http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/02/booktag-este-o-este.html
Un beso!