lunes, 3 de noviembre de 2014

Explicaciones y explicaciones...!!

Bonsoir mis querid@s lector@s! Hoy os traigo una larga explicación sobre mi ausencia.

Empecemos; no se si habréis leído la primera entrada del blog pero comencé a trabajar hace poco como profesora particular (ya había trabajado antes pero no tenía tantos alumnos) y la verdad que eso me roba más tiempo de lo que creía. Estoy ocupada de lunes a sábado entre autoescula, clases y trabajo, y los domingos no tengo ganas de nada, o estoy con mi pareja. Así que ya veis que no he tenido apenas tiempo, lo único que he leído este mes han sido novelas gráficas y micro-relatos en algunas páginas web. Tengo pendiente un mini bookhaul para que conozcáis las nuevas adquisiciones y podáis decirme qué os parecen o si lo queréis apuntar a vuestra wish-list.
Comencé a leer temblor y me gustó tanto que me lo llevé a casa de mi pareja para seguir leyendo, pero al salir pitando el domingo para volver a casa me lo dejé allí y hasta hoy, dos semanas después no he podido recuperarlo. Así que espero ponerme a leer mucho y contaros qué me han parecido los libros de los que os hablé.
Y en fin, hoy antes de irme a la cama he sacado este ratito para deciros que volveré con fuerza.... MUAHAAHAHA!!

También os quería proponer que os unieseis a la lectura conjunta que organizan estos blogs:

http://elmarcapaginas-loco.blogspot.com.es/

http://canalnostalgia.blogspot.com.es/2014/10/lectura-conjunta-1984-george-orwell.html

Es del libro del gran George Orwell 1984, la distopía de las distopías. Yo lo leí en tercero de E.S.O y la verdad es que como me obligaron a leerlo no lo cogí con muchas ganas, pero ahora sí que sí.
Aquí tenéis el banner por si queréis llevarlo a vuestro blog:





Un saludo y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Creo que te entiendo, ahora también estoy trabajando y me ha costado casi un mes retomar el blog y ponerme al dia xDD
    Saludos!! y gracias por el dato de las lecturas conjuntas ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!