viernes, 26 de diciembre de 2014

Booktag navideño =)

¡Hola a todos mis queridxs lectorxs! Antes de que se me olvide, os deseo una feliz navidad (aunque ya un poco tarde) y espero que estas fiestas esten siendo como vosotros queréis.
Bueno, hoy os voy a traer un booktag navideño. La navidad es mi época del año preferida, la familia, los amigos, el ambiente... todo es mucho mejor, la gente está de mejor humor y todo está precioso, Creo que muchos os agregais a mi opinión. Y para no demorar mucho tiempo más, allá vamos!


1. BOLA ROJA, UN LIBRO ROMÁNTICO. 



Sin duda un libro romántico (además si pinchas en la foto iras directo a su reseña) ha sido Temblor, una novela que me ha gustado mucho y si te deja con ganas de más, tranquilo, que hay más libros.



2. BOLA VERDE, TU LIBRO FAVORITO DE 2014.



Es una difícil elección, pero creo que me quedaría con Bajo la misma estrella (topicazo, sí) lo descubrí este año pero ¿quién puede resistirse a esta tierna y desgarradora historia?



3. BOLA NARANJA, UN LIBRO PENDIENTE. 



Tengo muchos libros pendientes, pero uno que leeré en cuanto acabe con mi lectura actual será Eleanor & Park (que anda que no di la lata para que me lo compraran y ahí lo tengo aparcado) una historia que estoy segura de que me encantará *___*


¿Hay portada más bonita?




4. LUCES NAVIDEÑAS, UN LIBRO QUE ESTARÍAS DISPUESTO A REGALAR.



Pues como no se me ocurre otro, el que pienso regalarle a mi madre por reyes; El Umbral De La Eternidad de Ken Follet, la última parte de la trilogía The Century.



5. ESTRELLA, UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN LEERLO.



Sin dudarlo ni un segundo ese tiene que ser A step back in time, gracias a Andvari me muero de ganas por leerlo. La verdad es que esta chica siempre hace que me den muchas ganas de leerme todos los libros que enseña, es tan, tan dulce comentándolos!




Esto ha sido todo! Un booktag cortito pero muy interesante! ¿Qué opináis de mis elecciones?


Un besito y felices fiestas! =)







10 comentarios:

  1. Espero que te leas Eleanor & Park dentro de poco, para mñi fue el mejor libro de 2014, así que espero que te guste tanto como a mí.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque ahora estoy con el nombre del viento y es un tochazo así que voy a tardar un poquito jajaja. Gracias por pasarte! Un besito y felices fiestas!^^

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el umbral de la eternidad, pero aun tengo que acabar la última parte del primero y el segundo y como que no son muy cortitos.. pero la caida de los gigantes por ahora me parece uno de los mejores que he leído! Te sigoo y nos vamos leyendo :) te dejo mi blog por.si te interesa (yo también soy nueva en esto jeje) apasionadadelalectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve lentita, porque el umbral de la eternidad vale 25 eurazos, yo esperaré para comprarmelo en bolsillo... que son diez o más euros menos.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, te sigo :3
    Pues que bien que te gustara tanto Temblor... yo no conecté nada con el libro.
    El último me lo anoto, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me pasó eso, que no conectaba, pero luego me enamoré de Sam y todo valió la pena =).
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta este tag, pero creo que ya se me pasó el tiempo para hacerlo xD
    Te han quedado genial las respuestas :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me decanté por uno sencillito, no me rompí mucho la cabeza jajajaja.
      Besitos =)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Que chulo tu blog, me encanta el fondo:)
    Te sigo desde ya, y genial el book tag, super original!!!

    Ana Books ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también me he pasado por el tuyo y me ha encantado =)

      Eliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!